Saltar al contenido

Cochinillo Basea conexión Valencia Segovia y cordero lechal

Si eres un apasionado del Cochinillo, Basea es un restaurante imprescindible en el centro de Valencia del cual te sugerimos que no te vayas sin probarlo.

Como es un plato con una cocción lenta, lo hacemos por encargo. Llama y al momento de hacer la reserva ordena que te reservemos un cochinillo para el día que vengas a nuestro restaurante.(mínimo un día de antelación).

Hoy toca divertirse y disfrutar comiendo, si no te puedes cambiar de provincia, Basea te hara dudar si estas en Segovia o Valencia con su cochinillo. Apasionados por cultivar, aprender y mantener sabores y platos tradicionales de la cocina Española como en este caso, pero también con la Vasca, Catalana, Francesa y por descontado la Valenciana.

Cocinado con una selección de tipo de leña y carbón que le otorga caracter y calidad, acompañado de unas buenas patatas fritas y una buena experiencia de maridaje.

 Cordero lechal otro imprescindible de Basea que se hace por encargo y también plato tradicional de la cocina Española. también cocinado a la brasa que te harán dudar si estas en algún pueblo de Castilla

León y  Castilla la Mancha o Valencia.

Consultar nuestra carta en el siguiente enlace si quieres comprobar que otros más platos para encargar con un día de antelación tenemos y con el cual servirte un buen homenaje o festín.

Te esperamos en calle Joaquín Costa nº26

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.